sábado, abril 02, 2011

SAVING PARADISE 
SCUSA MA TI CHIAMO AMORE 

Sólo puedo decir que lo quiero
Todo lo demás es malgastar el aliento.
Un lugar donde el tiempo y los problemas se detienen
Un rastro de placer y jamás de arrepentimiento,
Que es así como el caramelo.
...
Son los estúpidos detalles por los que se rompe mi corazón
Es el modo en que sus brazos caen sobre mi y la razón por la que lo hacen
Es saber que me conoce, cuando antes sólo me adivinaba
Es su pensamiento desnudándome o el desnudándose,
La alegría sin sentido.
...
Recuerdo cuando las luces se apagaron
Que nunca estuvo en duda
Cada murmullo tierno …
"¿Estás bien?"
"Ven del frío"
"Descansa tu cabeza sobre mi hombro"
Y el silencio, el silencio que satisface y te deja volar … 
Pase lo que pase 
Ahora quiero que te quedes.
...
Pensé que la primera vez mi corazón iba a estallar
Sin embargo cada vez es como la primera.
Lo miro:
¿Usted se siente como me siento?
Es fácil de hacer, no es tan fácil de decir
Así que la manera que yo quiero que se quede está oculta en mí.
Entonces, me hablo a mí misma:
Estoy bien cuando estás cerca.
...
Recuerdo que me echó un piropo al pasar
Y fui lo suficientemente tonta como para que me encantara oírselo decir.
Recuerdo que él beso los problemas de mi frente
Sus ojos eran claros y suaves después, 
Bien sabe el cielo lo que llena el corazón y te hace sentir tan vivo.
Me largo a caer a dormir otra vez 
Y siempre bendigo los momentos ocasionales,
Que son así como el caramelo.
...
¿Preocupado?
Preguntándote
¿Preocupada?
No me atrevo a pensar,
Sí tengo miedos pero puedo ocultarlos
Sí estoy a la deriva pero puedo luchar contra ella
Y me resulta difícil aceptar un consejo,
No lo quiero.
Y me temo que no sabré cuándo parar
Porque sé lo que es el amor
Cuando encuentro manos extrañas en mi
Cuando el galán resulta ser una nota al pie.

2 Comments:

Blogger Darío Martín Jofré said...

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga, además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? (Fernando Pessoa)... Excelente escrito, Ana... Gracias!

abril 14, 2011 1:22 a. m.  
Blogger Anna said...

¡"AMO COMO AMA EL AMOR"!, gracias Darío por este pedacito de Pessoa -porque yo también "amo como ama el amor"-, y gracias por tus comentarios!

abril 15, 2011 7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home